Última hora

A TENERLA EN CUENTA

Netflix: esta es la irresistible y adictiva miniserie policial que promete engancharte desde el primer minuto

Esta producción pertenece al genero policial y no querrás perderte ninguna escena

Netflix: esta es la irresistible y adictiva miniserie policial que promete engancharte desde el primer minuto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Netflix presenta una nueva miniserie de carácter policial y origen británico, que promete cautivarte y te mantendrá permanentemente sentado en el sillón sin querer perderte ni un solo detalle.

Se trata de “Quédate Cerca”, una producción original de la plataforma de series y películas, que te mostrará la vida cotidiana de tres personas, los cuales guardan diferentes secretos que podrían llegar a acabar con sus vidas.



Estos tres personajes en cuestión son: Megan, una madre de tres hijos sumamente trabajadora; Ray, un fotógrafo que dispone de un empleo que no tiene futuro y que complace a niños que son amantes de la fama y las celebridades y, por último, Broome, un detective que no quiere dejar de resolver el caso de una persona desaparecida y que no puede destrabar su situación en el caso, tras varias semanas.

Esta producción es una adaptación de la reconocida novela de Harlan Coben  llamada “La batalla ejemplar” y que ha sido protagonizada por Cush Jumbo, James Nesbitt y Richard Armitage.



De esta manera, en la miniserie de Netflix, prevalece el suspenso y los diferentes secretos de crímenes que no te dejarán despegarte del sillón y querrás recomendarla a todos tus amigos. Solo quedará preparar los pochoclos y comenzar a disfrutar de esta increíble producción. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS