Última hora

PRECIOSA

Impactante: Kate Middleton presume su figura en un costoso vestido verde de 3500 euros

La esposa del príncipe Guillermo sorprendió a más de uno

Impactante: Kate Middleton presume su figura en un costoso vestido verde de 3500 euros

Kate Middleton se ha puesto las pilas con su participación dentro de la Familia Real británica en lo que se refiere a trabajo institucional. Durante mucho tiempo fue criticada por lo poco que se involucraba, algo que quizás, Meghan Markle y el príncipe Harry han sabido sostener mucho mejor que ella pese a la renuncia a sus títulos y privilegios.

En este marco de cambio de actitudes, Kate Middleton estuvo participando recientemente de un evento donde todo se enfocó en hablar de salud mental. Esto se debe a que esta semana se reconoce mundialmente por ello, por lo cual, no fue la única royal que apareció públicamente para participar de charlas de concientización respecto a su importancia.

Por ejemplo, la reina Letizia, la esposa del rey Felipe VI de España, hizo lo mismo que ella poco antes. En este evento del cual formó parte la esposa del príncipe Guillermo, confesó que ella ha sufrido algún padecimiento y lo mismo su hermano, quien tuvo depresión años atrás. 

Sin dudas escuchar el testimonio de Kate Middleton en primera persona para sus seguidores fue algo importante. Pero, no fue lo único por lo que logró llamar la atención. Al menos no la de los fotógrafos, quienes quedaron impactados al ver el vestido verde que seleccionó en este compromiso real. Informa Voces Críticas.

Desde el portal digital "Vanitatis" comentaron que este atuendo cuesta 3500 euros. Y si bien era largo hasta más allá de sus rodillas, enseñó el costado más sensual de la princesa de Gales. Esto se debe a que un pequeño tajo en el centro lució las piernas de su majestad.

¿Qué pensará su esposo al respecto? Kate Middleton demuestra que se puede ser una persona sofisticada pero sexy al mismo tiempo. El tono del impactante vestido era verde. Tenía mangas abullonadas y es una pieza que a ella le encanta. En 2019 lució uno igual pero en blanco. Está inspirado en los años 40.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS