Última hora

REALEZA

A escondidas de la infanta Elena: descubrieron a Victoria Federica en este curioso lugar junto a Roca Rey

Victoria Federica fue descubierta en la habitación de este joven

A escondidas de la infanta Elena: descubrieron a Victoria Federica en este curioso lugar junto a Roca Rey

Victoria Federica de Marichalar se encuentra bajo el ojo de la prensa, pues la muchacha vive la vida tal cual su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, le enseñó. La libertad y ella van de la mano, por lo que la infanta Elena se encuentra la mayoría del tiempo con los pelos de punta cuando una noticia sobre su pequeña sale a la luz. 

Es por esto que hace un tiempo se corrió el rumor de que quería enviarla a Abu Dhabi junto a su abuelo y Froilán, pero Jaime de Marichalar, su esposo, llegó al rescate de su hija y decidió hacerse cargo de su carrera en las redes sociales y el modelaje. Gracias a esto, la joven puede pasar todo su tiempo libre en España.

Hace unos días, se la puede ver viajando de un lado a otro persiguiendo cada feria que se celebra, primero la vimos en la Feria de Abril y ahora se encuentra en la corrida de toros de Valladolid. ¿A qué se debe? Su mejor amigo, Roca Rey, es el protagonista de dichas corridas, ya que es uno de los toreros más reconocidos en España.

Sin importarle más nada, Victoria Federica lo acompaña sin duda alguna. Incluso, tiene reservado un lugar en primera fila en cada corrida a la que asisten. El pasado fin de semana, se la vio acompañada de una amiga, la cual fue de mucha ayuda cuando inesperadamente la borbona recibió una oreja ensangrentada de toro por parte de su amigo. 

No obstante, unas horas antes del evento se la vio en otro lugar: el Hotel Tryp Recoletos. ¿Qué hacía allí? acompañaba a Roca Rey a que se vistiese durante su preciado ritual de torero. Cada ceremonia se carga de simbolismo, ya que su traje está diseñado de manera artesanal y cada profesional tiene una manera única de colocárselo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS