Última hora

TENSIÓN

¿Fin de la amistad con Wanda Nara? L-Gante apareció junto a la China Suárez y sorprendió a todos

El cantante de cumbia podría hacer enojar a la esposa de Mauro Icardi

¿Fin de la amistad con Wanda Nara? L-Gante apareció junto a la China Suárez y sorprendió a todos

Wanda Nara y la China Suárez se detestan. Esto está más que claro debido a la historia que hay entre ellas a causa de Mauro Icardi. Si bien tras la polémica María Eugenia logró seguir adelante con su vida, para el matrimonio de la empresaria de cosméticos y el deportista ha sido muy difícil superar la infidelidad.

Si bien lo intentaron y por algunos meses parecía que Wanda Nara podría recomponer su familia. Las crisis de ella y Mauro Icardi son cada vez más frecuentes y se conocen públicamente de inmediato. En este momento ella dice estar separada y se la ha visto muy cerca de L-Gante otra vez.

Recordemos que cuando se conocieron, los rumores de romance entre la hermana de Zaira Nara y el creador de la cumbia 420 no demoraron en aparecer. Detalle de la buena relación que están manteniendo hoy en día fue la invitación que el músico le hizo para que lo acompañe a los Premios Gardel. 

A todos los fanáticos les sorprendió mucho verlos juntos, dado que semanas antes, L-Gante parecía muy cercano otra vez a Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica. Más allá de esto, parece que la amistad renovada del intérprete y la mediática no va a durar. Informa Voces Críticas. ¿Por qué?

En las últimas horas, tanto él como La Joaqui se fotografiaron con la China Suárez luego del evento del estreno de su película "Objetos" en Argentina. Este film lo lleva a adelante con el actor español Álvaro Morte y si bien en España está disponible desde hace meses, a partir de este 18 de mayo estará en todos los cines de nuestro país.

¿Qué pensará la esposa de Mauro Icardi de esta imagen? ¿Cortó toda relación con él luego de eso? El músico ya se ha caracterizado por intentar dejar de lado cualquier conflicto ajeno lejos de su vida. Por eso, hace meses, grabó una canción junto a Rusherking y Emilia Mernes, cuando Rusher era pareja todavía de Eugenia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS