Última hora

Celebridades

Shakira de ejemplo: Wanda Nara lanzó una polémica indirecta en redes que impactó a Mauro Icardi

La modelo se sintió identificada con el nuevo tema de Shakira “Acróstico”

Shakira de ejemplo: Wanda Nara lanzó una polémica indirecta en redes que impactó a Mauro Icardi

Durante el pasado martes 16 de mayo, Wanda Nara hizo una curiosa publicación a través de su cuenta oficial de Instagram que causó furor entre sus millones de seguidores, pues le tiró una polémica indirecta a Mauro Icardi de manera repentina. 

Y es que la presentadora de MasterChef compartió, por medio de sus historias, una porción del nuevo videoclip de Shakira de su tema Acróstico, el cual habla sobre su rol como madre de Sasha y Milán frente a su mediática ruptura con Gerard Piqué. 

De esta forma, Nara se sintió sumamente identificada con la historia y los profundos sentimientos de la colombiana y decidió acompañar el posteo con un inesperado mensaje en el que remarcó lo mucho que las mujeres deben esconder sólo por el bienestar y la felicidad de sus hijos. 

Cabe recordar que, hace un par de días, los rumores de una posible separación entre la influencer y Mauro Icardi han conmocionado a sus miles de fanáticos. A esto se le suma la existencia de una posible amante en la vida del jugador argentino. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

A través de esta publicación, es evidente que la prioridad de Wanda Nara es, indudablemente, sus preciosos hijos, a quienes ha descrito como su gran debilidad. La modelo es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, producto de su primer matrimonio con Maxi López, y de Francesca e Isabella, frutos de su relación con Icardi. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS