Última hora

POLÉMICA

Duro enfrentamiento entre Letizia y Victoria Federica: la reina no tolerará que le falten el respeto

Victoria Federica y el duelo ante la reina Letizia

Duro enfrentamiento entre Letizia y Victoria Federica: la reina no tolerará que le falten el respeto

La reina Letizia se caracteriza en el reino por ser una mujer correcta, fría y recta. Es por ello que su imagen vale oro y la cuida como ninguna otra reina lo hace, de hecho, gracias a eso se ha ganado el puesto de ‘reina chic’ en la monarquía europea. No obstante, Victoria Federica ha llegado a retarla.

Victoria Federica de Marichalar, por su parte, se encuentra ganando popularidad luego de que su campaña publicitaria en se vuelva un completo éxito. La marca de lentes de sol la llamó para que debute como modelo y, luego de ello, empapeló la ciudad con la cara de la borbona. Esto le permitió subir el número de sus seguidores al instante.

La jovencita ha decidido poner toda su energía en las redes sociales, por lo que ha acudido a su padre, Jaime de Marichalar, para que este la asesore en el mundo de la moda y la acompañe a desfiles y eventos de diseñadores. El gran cambio se ha notado, y por eso la hija de la infanta Elena se ha convertido hoy en día una de las influencers mejores pagas de toda España.

Esto se debe a que, vaya a donde vaya y se vista como se vista, todas las jóvenes de su edad quieren copiarle. De hecho, sus looks se vuelven tendencia al momento, tales como el vestido con transparencias que la cantante argentina, Tini Stoessel, ha imitado hace unos días. Así como también, el total look torero de Dior, que se volvió todo un honor para su amigo, Roca Rey.

Por otro lado, y viéndolo con un ojo de elegancia, se encuentra el vestido plateado que utilizó para la fiesta de Moët & Chandon Effervescence en el año 2021, una de sus primeras alfombras rojas como celebridad. Este vestido fue diseñado por Lorenzo Caprile y el color fue un antes y un después para la moda juvenil, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS