Última hora

Masterchef 2023

De mal en peor: nueva noche negra para el salteño Antonio en Masterchef

El salteño viene teniendo una semana más que complicada en el certamen de cocina

De mal en peor: nueva noche negra para el salteño Antonio en Masterchef
Por Redacción Voces Críticas
viernes 19 de mayo de 2023

En una nueva jornada de última chance en Masterchef, los participantes compitieron por la posibilidad de no tener que acudir a la gala de eliminación del domingo. Quienes fueron los peores durante la última semana, tuvieron una nueva oportunidad para deslumbrar al jurado y subir directamente al balcón, asegurándose así una semana más dentro del reality.

En este sentido, Silvana, Rodolfo, Aquiles, Daniela y el salteño Antonio se enfrentaron al desafío puesto por el jurado. En una nueva propuesta del certamen de cocina, los participantes debieron cocinar todos el mismo plato: salmón a la Gerdodam. Este particular nombre refiere, justamente, al nombre de cada uno de los encargados de juzgar a los competidores: Germán Martitegui, Donato di Santis y Damián Betular.

En este marco, se planteó la receta en el centro del estudio de Masterchef, donde todos los participantes pudieron acudir a ver cada vez que lo necesitaron. Sin embargo, no fue una jornada fácil para los competidores, y varios de ellos se enfrentaron a varios problemas para terminar el plato.

El salteño Antonio, quien viene teniendo una semana bastante complicada con una fuerte decepción el martes a pesar de haber contado con la ayuda de Donato, gracias a la medalla lograda durante la semana anterior, terminó ganándose el delantal negro.

Así, el orgullo salteño en Masterchef deberá enfrentar la gala de eliminación, donde deberá darlo todo para poder continuar en carrera para ganar el certamen de cocina más famoso del país. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS