Última hora

Masterchef 2023

Masterchef: el salteño Antonio no siguió los consejos de Donato y tuvo una noche negra

Fue una "noche italiana" para los participantes del reality de cocina

Masterchef: el salteño Antonio no siguió los consejos de Donato y tuvo una noche negra

En una nueva jornada de Masterchef, donde quedan cada vez menos participantes en competencia, los concursantes debieron enfrentarse en una noche italiana. Con los consejos de Donato, el desafío de la noche consistió en hacer piizas y panzerottis, todo frito.

En este marco, Juan Francisco, María Sol, Daniela, Rodolfo y el salteño Antonio tuvieron la difícil tarea de sorprender al jurado del certamen de cocina. Más difícil el desafío teniendo en cuenta que un verdadero especialista, como lo es Donato, se encargó de realizar las primeras pizzas como ejemplo, que dio a probar al resto elevando la vara de las preparaciones.

Cabe tener en cuenta que el salteño, luego de haber ganado la medalla de plata el último miércoles de Masterchef, tuvo la oportunidad de hacer uso de beneficio: fue el mismo Donato quien, al final, lo ayudó para completar su plato.

Sin embargo, al parecer la ayuda no fue suficiente para Antonio, quien tuvo una de sus peores noches desde que está en el certamen de cocina. Con sus preparaciones, un panzerotti de berenjenas, espinacas y salsa bechamel, y una pizza de tomate con queso, champignones, morrones y panceta crocante, no logró sorprender al jurado.

La falta de cocción volvió a ser una de las debilidades del salteño, que así terminó ganándose el delantal gris, teniendo que acudir así al jueves de última chance buscando evitar la gala de eliminación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS