Última hora

IMPRESIONANTE

Viajes lujosos y actividades increíbles: así es la extravagante vida de Estefanía de "MasterChef"

Una de las participantes más llamativas sigue sorprendiendo

Viajes lujosos y actividades increíbles: así es la extravagante vida de Estefanía de "MasterChef"

Cada edición que Telefe llevó a cabo de "MasterChef" ha tenido muy buenos niveles de audiencia. Incluso podría decirse que es uno de los formatos de reality que más ha funcionado en la mencionada señal. En este momento, Wanda Nara es la conductora a cargo tras la salida de Santiago del Moro.

Recordemos que él estuvo a cargo de "Gran Hermano", que terminó días antes del estreno de "MasterChef". Esto hizo que Santiago prefiriera dar un paso al costado para descansar un poco luego de cinco meses de trabajo muy intenso. Por el momento, la hermana de Zaira Nara logró éxito.

El formato internacional es uno de los más mencionados en la web en cada capítulo. Y esto hace que el público hable por supuesto, de los participantes. Hay varios que se consagran como los favoritos, mientras que otros generaron todo lo contrario con su paso por la competencia. 

Una de las figuras más llamativas del show es Estefanía Herlein, quien cada vez que presenta un plato frente a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, lo hace mezclando palabras en inglés y castellano. Tiene una personalidad muy histriónica y desopilante. Por eso, desde Voces Críticas te contamos un poco sobre ella.

Estefanía tiene 34 años. Es oriunda de Buenos Aires y en su cuenta de Instagram se puede apreciar que viaja mucho, le gustan las marcas más famosas y si bien la cocina es una pasión, no es su profesión principal. Actualmente trabaja para Baker McKenzie, uno de los estudios jurídicos más importantes de Argentina. Algunos de los destinos que ha visitado son: Estados Unidos, Disney, Italia, Francia y muchos más.

Baker McKenzie tiene además presencia en varios países de Latinoamérica. Antes de su llegada a esta empresa, se desempeñó en puestos de marketing y relaciones públicas. Hizo sus estudios secundarios en un colegio bilingüe llamado Jesús María. En 2014 se recibió de la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad de Palermo y un año después se graduó en marketing en la Universidad Católica Argentina. 

La web devela también en las postales que sube la participante de "MasterChef" que entre las actividades que más disfruta en sus exóticos viajes están: los tours de compras, también relajarse en la playa e incluso se anima al deporte extremo. El esquí por ejemplo en sitios como Andorra.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS