Última hora

Master Chef Celebrities Argentina

Descubrí quién es la madre oculta de los hijos de Germán Martitegui: los fans de MasterChef atónitos

El chef argentino no suelta prenda sobre su vida privada, la mantiene entre cuatro candados

Descubrí quién es la madre oculta de los hijos de Germán Martitegui: los fans de MasterChef atónitos

El éxito descomunal de MasterChef sigue en estudio, con la intención de diseminar todos los componentes para emular la fórmula de un programa que rozó los treinta puntos de rating en la final de la primera temporada. Una de las claves se centra en el jurado y sobre todo en la figura de Germán Martitegui. El chef explotó todo lo preestablecido con su personalidad, que deambula entre la rigurosidad y la ternura. Muchos consideran al cocinero como un imán que atrae.

A partir de su visibilidad, los medios se han sumergido en analizar la vida de Martitegui, así salieron a la luz datos de su excéntrico restaurante Tegui, considerado el mejor del país y el noveno del mundo, además de su paternidad monoparental.

La elección de la subrogación de vientre le permitió acoplar a su vida a los hermosos Lorenzo y Lautaro, de quien está perdidamente enamorado y no lo puede ocultar, por eso publica con asiduidad fotos de los pequeñines en diversas situaciones. "Él lo quiere hablar con los chicos antes que nadie, y después se verá", reflejan desde su círculo íntimo. Claro que todo el misterio se engloba en el plano amoroso de Germán. No se le conoce nada de ese ámbito: no existe ni una foto, ni un dato de quiénes pudieron compartir un lazo romántico con el cocinero.

Del entorno de Martitegui avalan ese cuidado exhaustivo, casi obsesivo, de su intimidad, por eso cuentan: “Él cree que mezclar las cosas no lo ayuda para ser feliz en este momento de su vida". ¿Entonces? Por ahora no aparece ningún atisbo para encontrar un hilo que desentrañe este secreto guardado bajo mil llaves. Esa posibilidad de una química con Vicky Xipolitakis, quien le dedicó decenas de piropos y ofertas de citas, tampoco prosperó.

Prefiere la calma, la quietud, el silencio. Sus hijos son su límite. De otras cosas no va a hablar. Por ahora, imposible. A él la fama le llegó de grande, de bastante grande, y si hasta ahora le funcionó bien así no es hora de cambiar ni de modificar nada. Informa Voces Críticas.

En la noche del lunes, los participantes de MasterChef tuvieron que cocinar en parejas. Una de ellas, conformada por Candelaria y Daniela, presentó un plato que incluía unos papines crocantes con queso parmesano. Aunque la creación de las chicas no las salvó del jueves de últimas chances, sus papines sí se ganaron el elogio de Germán Martitegui, uno de los jurados de MasterChef, quien dijo que "los cincuenta minutos que pasaron haciendo las papas valieron la pena".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS