Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Recetas de cocina: este es el paso a paso para elaborar la riquísima Salsa Gastrique de MasterChef

La preparación se puede realizar rápidamente siempre teniendo en cuenta el procedimiento necesario

Recetas de cocina: este es el paso a paso para elaborar la riquísima Salsa Gastrique de MasterChef

Los participantes del programa MasterChef volvieron a tener un importante desafío por delante. En este caso, uno de los concursantes realizó una receta de cocina extraordinaria con la cual sorprendió a Germán Martitegui.

En esta ocasión, en el reality llevaron adelante una salsa Gastrique. Esta tiene un sabor agridulce, ya que contiene azúcar, miel y vinagre para darle una fantástica consistencia en forma de jarabe sumamente espesa.

Para esta receta de cocina se necesita ¼ taza de miel, sal marina, ½ taza de vinagre de manzana y pimienta. Tras tener todos los ingredientes, se deberá calentar la miel en un recipiente pequeño colocándolo por cinco minutos a fuego medio.

Tiempo más tarde, a la preparación se incorporará vinagre, pero a la vez se tendrá que ir revolviendo para que se forme poco a poco esta increíble salsa que se podrá incorporar a miles de alimentos.

Luego, se tendrá que quitar del fuego y terminar de condimentar con los ingredientes restantes. Es recomendable servirlo tibio en platos que contengan carnes como así verduras cocinadas lentamente.

A la salsa Gastrique se le puede agregar como extra un caldo, para que quede mucho más líquido y delicioso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS