Última hora

Impactantes

Ester Expósito y Jennifer Aniston unidas por un mismo estilo de moda: este es el sensual vestido con el que compiten

Competencia plena.

Ester Expósito
Ester Expósito
Ester Expósito

Una de las mujeres más sensuales del momento es Ester Expósito, quien hace varios años viene cautivando a sus seguidores por lucir atuendos sumamente impactantes y glamorosos en cada evento en el que le toca participar.

La actriz saltó a la fama por diferentes producciones que resultaron sumamente exitosas en el mercado, como la serie Élite y el estreno de la reconocida película Mamá y Papá, donde tiene un rol protagónico.

Como Informa Voces Críticas, la española ha demostrado un talento innato para la pantalla grande, al tiempo que con su gran carisma logró conquistar al público de distintas partes del mundo.

La madrileña sobresalió en Cannes con un vestido sumamente transparente que la vincula a un estilo sensual y glamoroso que suele utilizar Jennifer Aniston, una de las actrices más queridas a nivel mundial.

En particular, Ester Expósito logró llamar la atención de propios y extraños con un diseño espectacular de Versace. El mismo corresponde a un atuendo de alta costura, desarrollado con base de tul y una decoración espléndida de minicristales.

Por su parte, en el caso de Jennifer Aniston, ella utilizó el mismo diseño pero en versión corta. Dicho atuendo fue el más destacado durante el acto de promoción de la película Murder Mystery 2, un film donde es protagonista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS