Última hora

Redes sociales

Dibu Martínez subió una foto con Julián Álvarez y Lautaro Martínez que generó discordia

El arquero campeón del mundo cometió un costoso olvido en una publicación en Instagram.

Dibu Martínez subió una foto con Julián Álvarez y Lautaro Martínez que generó discordia

La final de la Champions League enfrentará al Manchester City y al Inter, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, se verán las caras. Dada la importancia del partido y la presencia de estos jugadores en la disputa por el título, Emiliano "Dibu" Martínez decidió felicitarlos, pero involuntariamente olvidó mencionar a otro compañero.

Con una foto de la concentración del seleccionado, donde aparecen Álvarez y Martínez, Dibu Martínez publicó un mensaje en el que decía: "Felicitaciones cracks". Los dos jugadores lograron una clasificación destacada a la final de la Champions League, un enfrentamiento entre el Manchester City y el Inter que se prevé histórico.

Sin embargo, en su saludo inicial, Dibu Martínez dejó pasar un detalle importante: Joaquín Correa, también integrante del plantel del Inter, no recibió la felicitación .La imagen impactó a Correa, quien no pudo participar en el Mundial de Qatar 2022 debido a una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda. Informa Voces Críticas.

Lionel Scaloni lo excluyó de la lista días antes del torneo, siendo reemplazado por Thiago Almada. Ante este malentendido, el arquero del Aston Villa decidió enmendar su error y publicó otra foto, esta vez junto a Correa, con un mensaje más tierno: "Y a vos también bebé". El delantero tucumano respondió con humor: "Jajaja, ya no me querés".

De esta manera, Emiliano Martínez pudo solucionar el malentendido que generó malestar en su compañero de la selección, mostrando que el vínculo entre los jugadores se mantiene fuerte y unido a pesar de los pequeños deslices.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS