Última hora

VIOLENCIA EXTREMA

Brutal enfrentamiento a tiros entre hinchas de Central Norte: cuatro resultaron detenidos

La gresca se produjo en una estación de servicio

Brutal enfrentamiento a tiros entre hinchas de Central Norte: cuatro resultaron detenidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el mes de abril había trascendido el enfrentamiento en el que hinchas de Central Norte, se enfrentaron a los tiros en cercanías a una estación de servicio en las intersecciones de Entre Ríos y Junín. Por este hecho, solo han podido ser capturados cuatro hombres.


Durante la pelea de la que han participado los simpatizantes del cuervo, solamente una persona resultó herido, producto de un disparo de arma de fuego. Sin embargo, no se registró ningún otro caso.



Luego de esto, desde la División de Eventos Deportivos perteneciente a la Policía de Salta, intervinieron en el caso y llevaron a cabo una amplia investigación que les permita dar con el paradero de cada uno de las personas que han formado parte del enfrentamiento.

Así fue, como determinaron realizar un total de cinco allanamientos en cada una de las casas en las que viven los hinchas violentos que formaron parte de la balacera, al oeste de la Capital salteña y detuvieron a cuatro de ellos.



Finalmente, los cuatro hinchas de Central Norte que fueron capturados tras las diferentes requisas se mantienen detenidos, tras una inminente investigación por parte de la Policía salteña tras su intervención que, además, continúa abierta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS