Última hora

DEFENDIÓ A SUS COMPAÑEROS

El Kun Agüero estalló de bronca y destrozó a Diego Lugano por sus críticas a la selección argentina

El exfutbolista no tuvo problemas a la hora de constestarle al uruguayo.

El Kun Agüero estalló de bronca y destrozó a Diego Lugano por sus críticas a la selección argentina

El exdelantero Sergio "Kun" Agüero respondió a los comentarios del exdefensor uruguayo Diego Lugano sobre la Selección argentina, calificándolos como "de mala leche". La controversia surgió a raíz de las declaraciones de Lugano sobre los penales cobrados a favor del equipo argentino en la consagración en Qatar.

Durante un streaming con el periodista Martín Souto, se mencionaron los comentarios de Lugano, lo que llevó a Agüero a pedir más detalles al respecto. Luego de escuchar la explicación, el exjugador del Manchester City lanzó duras críticas contra el uruguayo.

Agüero señaló que Diego Lugano había sido invitado al Mundial por la FIFA y cuestionó su capacidad para hablar mal de los árbitros. El Kun expresó su molestia y sugirió que las declaraciones del exdefensor podrían ser un intento de llamar la atención o generar polémica. Informa Voces Críticas.

Además, Agüero opinó que la afirmación del ídolo uruguayo de que la mayoría de los penales no fueron cobrados correctamente era excesiva y consideró que era una actitud malintencionada. El exdelantero argentino también especuló que el motivo detrás de los comentarios de Lugano podría ser la falta de penales cobrados a favor de Uruguay en el mundial.

El streamer concluyó destacando las buenas relaciones entre Uruguay y Argentina y afirmó que la rivalidad entre ambos países no es tan intensa como con Brasil o Chile. Cerró su respuesta diciendo que Lugano había hecho un comentario innecesario y resaltó el penal no cobrado a favor de Uruguay en el partido contra Ghana como posible motivo de la molestia del uruguayo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS