Última hora

SORPRENDIÓ

La tremenda confesión de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi: confirmó que es mejor que él

La impactante confesión de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi

La tremenda confesión de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi: confirmó que es mejor que él

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son considerados dos de los mejores futbolistas de la historia. Por eso, han sido protagonistas de una de las rivalidades más fuertes en el mundo del fútbol y del debate que continúa hasta el día de hoy sobre quién es mejor. 

Lo cierto, es que tanto el capitán de la Selección Argentina como el delantero portugués, han sabido ganar sus trofeos individuales y han roto récords que son casi imposibles de superar por otros futbolistas. 

Además, durante muchísimo tiempo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron como clásicos rivales ya que la 'Pulga' era la figura del Barcelona y el 'Bicho' del Real Madrid. Informa Voces Críticas. 

Por estas razones, ambos futbolistas se conocen ya sea dentro como fuera del campo de juego. Sin embargo, aunque esto sea así, nunca han logrado formar una amistad, solamente han demostrado respeto a la hora de hablar del otro. 

En esta ocasión, fue el delantero del Al-Nassr quien se refirió a Lionel Messi y sorprendió a todos al confesar que es el mejor jugador del mundo, algo que impactó a todos ya que el portugués no es de exponerse de esa forma. 

Durante una entrevista con Piers Morgan, se le consultó al ex jugador del Manchester United si pensaba que el capitán de la Albiceleste era el mejor futbolista de la historia, a lo que el delantero sorpendió contestando afirmativamente, dejando en claro que es mejor que él. 

Asimismo, Cristiano Ronaldo confesó que Lionel Messi ha sido el atacante más increíble con el que jugó en toda su carrera, terminando así con los rumores de rivalidad que los enfrentaron durante tanto tiempo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS