Última hora

INESPERADAS CONFESIONES

Las impactantes revelaciones de la ex novia de Cristiano Ronaldo, Michele Umezu sobre tomar esteroides

La mujer culturista tuvo un hijo con el famoso futbolista, tras un affaire

Las impactantes revelaciones de la ex novia de Cristiano Ronaldo, Michele Umezu sobre tomar esteroides

En 2004 Cristiano Ronaldo, durante la gira de pre temporada del Real Madrid en Japón, salió con Michele Umezu, una culturista brasilera con quien tuvo un hijo llamado Alexander Robert. El jugador no reconoció su paternidad, hasta el 2010, cuando se hizo un examen de ADN que dio positivo.

La famosa ex pareja del futbolista es conocida desde hace varios años por su afición al culturismo y reveló los efectos secundarios no deseados que le provocó el tomar asteroides para acrecentar el volumen de figura.

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo confesó que ingerir estas sustancias, disparó su libido y la causó un apetito sexual “insaciable”. Además, según contó Michele, estas drogas le provocaron pérdida de pelo, acné y una importante crecida de su deseo sexual. Informa Voces Críticas.

Según informó el medio “The Sun”, la ex pareja de Cristiano manifestó que los esteroides los consumió por recomendación de un ex novio, quien probablemente los administró mal. “No entendía mucho sobre el tema en ese momento. Mi ex administró todo incorrectamente, y yo tenía acné, vello corporal más grueso, pérdida de cabello, y mi voz cambió en ese momento”, contó.

“De hecho, hay algunas hormonas como la testosterona que aumentan la libido, y generalmente las mujeres que las usan tienen una libido alta. Me volví insaciable. Esto no era saludable, ya era un problema hormonal también. Dicen que la testosterona es una droga hormonal juvenil”, explicó la mujer fitness de 41 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS