Última hora

CONMOCIÓN

Murió Hernán Manrique, el DT de la Reserva de Vélez, durante el partido ante Racing

Murió el entrenador de la Reserva de Vélez en pleno partido

Murió Hernán Manrique, el DT de la Reserva de Vélez, durante el partido ante Racing

En las últimas horas, se conoció la triste noticia de que el DT de la Reserva de Vélez, Hernán “Palito” Manrique, murió durante el partido que disputaban ante Racing Club mientras iba camino al hospital. 

El club de Liniers fue el que comunicó a través de sus redes sociales que el entrenador de 49 años había fallecido y generó gran conmoción en el fútbol argentino. En el mismo mensaje, señaron que Manrique se descompensó en la previa del encuentro y sufrió un paro cardíaco camino a la clínica. 

Según trascendió, el trágico hecho ocurrió en medio del partido entre Vélez y Racing en el que el Fortín había logrado colocarse por encima de la Academia con dos goles de Facundo Pimienta y Francisco Pozzo. Sin embargo, se suspendió en el entretiempo cuando fueron notificados de que el entrenador había fallecido. 

Hernán “Palito” Manrique también había tenido su paso como jugador, ya que formó parte del plantel de All Boys, Belgrano, Chicago, Unión, Macará, Chacarita, Atlético Tucumán, Huracán y Unión, hasta que finalmente, se retiró en el año 2008. Informa Voces Críticas. 

Fue en el año 2017 que Palito llegó al Club Atlético Vélez Sársfield para dirigir infantiles, luego, en 2022, asumió junto a Marcelo Bravo como directores técnicos de la Reserva, torneo del cual el Fortín se encuentra puntero. 

Además, el entrenador de 49 años, también tuvo la posibilidad de dirigir la Primera del equipo de Liniers, ya que asumió como DT interino junto a Bravo luego de la salida de Alexander Medina en febrero de 2023. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS