Última hora

Europa League

Lionel Scaloni indignado tras ver la pelea entre dos jugadores de la selección argentina

El curioso incidente tuvo lugar durante la fase semifinal de la UEFA Europa League.

Lionel Scaloni indignado tras ver la pelea entre dos jugadores de la selección argentina

Sevilla logró clasificarse a su sexta final de la Europa League después de una emocionante victoria por 2-1 sobre Juventus. En medio de este partido lleno de condimentos, se produjo una situación inesperada que involucró a dos futbolistas argentinos campeones del mundo que preocupa a Lionel Scaloni.

En la jornada de ayer se definieron los finalistas de las competiciones menores de clubes en Europa, como la Europa League y la Conference League, un día después de conocer a los protagonistas de la gran final de la UEFA Champions League. Sin embargo, más allá del espectáculo futbolístico, lo que llamó la atención fue una peculiar situación entre Leandro Paredes y Marcos Acuña.

En el minuto 10 del segundo tiempo suplementario, Acuña retrasó intencionalmente la ejecución de un lateral para consumir tiempo, ya que su equipo estaba en ventaja en el marcador. El árbitro le mostró la tarjeta amarilla, y Leandro Paredes comenzó a protestar airadamente para recordarle que ya había sido amonestado y que debería ser expulsado. Informa Voces Críticas.

Aunque el árbitro eventualmente se daría cuenta de la situación, la escena que protagonizó Paredes, llamó la atención de todos, ya que se trataba de su compañero y amigo en el equipo nacional. Sin embargo, este reclamo resultó en vano, ya que Juventus no logró igualar el marcador y perdió esta semifinal disputada en España.

Lionel Scaloni siempre ha resaltado la importancia de mantener una buena unidad dentro del equipo, y aunque este incidente no beneficia la relación entre Paredes y Acuña, la situación no se ha agravado y podría haberse quedado solo en una discusión durante el partido.

Tanto Acuña como Paredes formaron parte de los jugadores argentinos que estuvieron presentes en el partido entre Juventus y Sevilla, junto a Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Ángel Di María. El equipo español salió victorioso y ahora se enfrentará a la Roma de Paulo Dybala en la final. No obstante, Paredes se hizo viral por un gesto que tuvo con su compatriota Acuña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS