Última hora

MEDIDA INMOBILIARIA

Advierten que incrementaron los alquileres valuados en dólares en Salta

Así lo dio a conocer Guillermina Monguilot, responsable de Fainas Bienes y Raíces

Advierten que incrementaron los alquileres valuados en dólares en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la cotización del dólar oficial en Argentina, se han registrado una gran cantidad de alquileres en Salta, que están valuados en cifras en dólares. No solamente impacta esta nueva forma de pago, sino los altos montos a pagar por inmuebles de grandes capacidades.


En este sentido, Guillermina Monguilot, responsable de Fainas Bienes y Raíces, dio a conocer que son cada vez más las propiedades que ya cuentan con grandes valores que se encuentran valuados en la moneda estadounidense.



Si bien, es de público conocimiento la situación que atraviesa el país en torno a los valores que contiene la divisa, esto se torna mucho más difícil a la hora de cerrar contratos ya que algunos constan de $300 mil dólares. Una cifra impensada de pagar.


Esta medida, rige en torno a los inmuebles que están ubicados en zonas de alto poder adquisitivo en la Provincia de Buenos Aires y de esta manera, se refleja en los duplex, departamentos o monoambientes de uno o dos dormitorios en la Provincia salteña. 



Si bien, no son todos los alquileres los que entran dentro de este requisito a nivel dólar, aún quedan inmuebles que están valuados en pesos argentinos pero que de igual manera, cuentan con grandes cifras a pagar por mes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS