Última hora

Celebridades

Revelan detalles inéditos del contrato de Tamara Falcó con la diseñadora de su vestido de boda

La marquesa de Griñón se casa dentro de poco menos de dos meses y tiene que afrontar los problemas en torno a su boda

Revelan detalles inéditos del contrato de Tamara Falcó con la diseñadora de su vestido de boda

Falta poco menos de dos meses para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva contraigan matrimonio. Lo que debería ser el momento más feliz en la vida de la marquesa de Griñón acaba siendo una pesadilla. Esta semana fue fatal para ella, debido a que la firma que iba a diseñar su vestido de moda acabó con el contrato que unía a ambas partes. 

La empresa Sophie et Voilà era la encargada de diseñar y producir su soñado vestido de novia. Esta semana, mediante un comunicado de prensa, el directorio expresó: "Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño". 

No hay dudas de que esta noticia partió en miles de pedazos a Tamara Falcó, ya que su boda es el evento que viene soñando desde hace mucho tiempo. Por ese motivo, a la prometida de Íñigo Onieva no le queda otra opción que ponerse de pie y tratar de conseguir un diseñador que esté a la altura de su estilo y que tenga disposición para realizar la prenda. 

Sin embargo, pocas horas después de conocerse el incidente, la colaboradora del reconocido programa de televisón Sálvame, Lydia Lozano, reveló algunos detalles desconocidos e inéditos del contrato profesional que tenían Tamara Falcó y la firma Sophie et Voilà. Informa Voces Críticas.

Al parecer, la empresa le habría pagado un monto de 150.000 euros a la marquesa de Griñón para que luciera un diseño propio de la marca en su casamiento. Sin embargo, todavía no se sabe si la empresa pagó este monto por adelantado o si iba a hacer abonado luego de la boda. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS