Última hora

ESCÁNDALO TELEVISIVO

Después de destruir a Pampita, Mar Tarrés dejó plantada a Pamela David en un móvil en vivo

Ambas mujeres estuvieron envueltas en un gran escándalo en la mañana de la pantalla de canal América TV

Después de destruir a Pampita, Mar Tarrés dejó plantada a Pamela David en un móvil en vivo

Este viernes, Mar Tarrés protagonizó un gran escándalo en la TV tras dejar plantada a Pamela David mientras le realizaban un móvil en vivo en el programa “Desayuno Americano”, que se emite por canal América. Si bien, la mediática fue invitada tras el escándalo que protagonizó con Pampita por no querer ayudarla en una causa benéfica.

La salteña se enojó con la conductora y todo su panel a raíz de un debate que fue subiendo la temperatura. Pero todo se desató debido a que todos los integrantes del programa matutino apoyaban a la modelo, lo cual esto despertó la furia y decidió abandonar el móvil que estaba saliendo al aire.

Mar Tarrés enfrentada a Pamela David

La mujer de 32 años se molestó cuando le marcaron que sus formas de dirigirse a la conductora oriunda de La Pampa no eran las correctas. Con respecto a esto, respondió: “Yo lo que sentí fue una forreada. Por eso me enojé con ella”. “Después le pedí disculpas por exponerla porque no correspondía”, expresó.

Pero eso no terminó ahí, Pamela defendió a su par, ya que está en todo su derecho de no querer formar parte del proyecto del Hospital Veterinario para mascotas callejeros. Además, apuntó contra la invitada especial diciendo: “Creo que solamente te importa tu causa y también está bueno que te hagas cargo de tu acto. La quisiste escrachar a alguien pero te salió mal”.

Mar Tarrés vs Pamela David

Ante fuertes palabras, la influencer se enojó y contestó: “Ustedes están buscando puterío para tener rating. Yo estoy diciendo que me arrepentí y le pedí perdón a Caro”. Y continuó, “Quieren meter el dedo en la llaga, en vez de aprovechar el momento para concientizar sobre el sufrimiento de los animales”.

Finalmente, Mar Tarrés dio por terminado el tema y culminó diciendo: “Si no quieren hablar de un hospital público veterinario, no me interesa hablar”. Antes de dejar plantada a Pamela David le dijo: “No quiero fama, chau”. La reacción del equipo de “Desayuno Americano” en el instante reaccionó coreando “Pampita, Pampita”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS