Última hora

CRUCIAL ENCUENTRO

Incómodo encuentro entre Yanina Latorre y Pamela David en el programa de Ángel de Brito

Después de tantas idas y vueltas que mantuvieron en el pasado, Yanina Latorre y Pamela David estuvieron cara a cara

Incómodo encuentro entre Yanina Latorre y Pamela David en el programa de Ángel de Brito

Es de saber del público que la enemistad que existe entre Yanina Latorre y Pamela David, por asuntos del pasado que de vez en cuando retornan al presente para demostrar el poco trato que tienen.

Por eso motivo fue que durante el paso de Pamela por el estudio de LAM para saludar a los periodistas de Ángel de Brito se vivió un inquietante momento cuando llegó el turno de saludar a Yanina con quien tuvo diversos cruces mediáticos.

La controversia se viene desde hace tiempo atrás se desató después de las numerosas diferencias en el programa que las tuvo en veredas opuestas y después la esposa de Diego Latorre criticó sin piedad al desempeño de Pamela como presentadora.

Conflicto entre las panelistas que parecía no tener fin, con el tiempo fue disminuyendo su intensidad y las mujeres tomaron la postura de evitar hablar de la otra persona, por lo menos puestas para afuera.

Sin embargo, la fugaz presencia de la modelo en la emisión de espectáculos, provocó una gran tensión en el ambiente que quedó en evidencia mediante el frío saludo con el cual se reencontraron cara a cara y que ninguna de las dos mujeres supieron disimular.

En las imágenes se puede claramente a Yanina de brazos cruzados, mirando de reojo como la presentadora saluda a sus compañeras de equipo y cuando llega su turno apenas inclina la cabeza para que la visitante le dé un beso mientras continuaba conversando con el resto de las “angelitas”. Dejando en claro con su saludo que aún no han limado las asperezas entre ellas y que nada cambiará aunque pase el tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS