Última hora

Amor incondicional

Alana Martina dice sin filtro lo que piensa de su madre, Georgina Rodríguez: dejó a todos sorprendidos

Los niños siempre dicen la verdad y la hija de Cristiano Ronaldo no se detuvo en el momento de querer halagar a su mamá

Alana Martina dice sin filtro lo que piensa de su madre, Georgina Rodríguez: dejó a todos sorprendidos

 

En un enternecedor video compartido por Georgina Rodríguez en sus redes sociales, su hija Alana Martina pronunció unas palabras que conmovieron a sus seguidores. Dejando de lado la polémica y las acusaciones de brujería, la pareja de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al revelar una muestra de amor y admiración por parte de su pequeña.

En el video, capturado durante el desayuno familiar, se escucha a Alana dirigirse a su famosa mamá y decirle: "Mamá, no eres guapa, eres guapísima". La expresión espontánea de la niña sorprendió a Georgina, quien preguntó por qué le decía eso. Sin dudarlo, Alana respondió: "Porque eres la mejor madre".

Estas palabras llenas de ternura y sinceridad resaltan la estrecha relación que Georgina ha construido con sus hijos, incluyendo a Alana, quién es fruto de su relación con Cristiano Ronaldo. La modelo argentina ha demostrado una vez más su dedicación y amor incondicional hacia su familia, haciéndolos sentir amados y valorados.

La declaración de Alana refleja el impacto positivo que la modelo argentina ha tenido en la vida de sus hijos, creando un ambiente de confianza y cariño. La influencia de la modelo como figura materna se hace evidente en el amor y el respeto que le profesan sus hijos, quienes la reconocen como una madre excepcional.

La respuesta espontánea y sincera de Alana Martina a su madre es un recordatorio de la importancia de reconocer y apreciar a las personas que nos rodean. Georgina ha recibido el cariño y admiración de su hija, convirtiéndose en un ejemplo de amor y dedicación para muchas familias. Informa Voces Críticas.

Sus seguidores no dudaron en expresar su admiración y cariño hacia la modelo por su actitud y su capacidad para crear momentos especiales en la vida de sus hijos. Georgina continúa consolidando su imagen como una madre cariñosa y comprometida, compartiendo momentos íntimos con sus seguidores y generando una conexión emocional con ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS