Última hora

Realeza británica

Kate Middleton y el príncipe Guillermo imponen estrictas normas a sus hijos: esto deben hacer

La niñera de George, Charlotte y Louis, tiene una crucial participación en la formación de los pequeños

Kate Middleton y el príncipe Guillermo imponen estrictas normas a sus hijos: esto deben hacer
Los príncipes de Gales junto a sus hijos.
Los príncipes de Gales junto a sus hijos.

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo han tenido mayor protagonismo en los últimos tiempos, al tener una mayor presencia en los actos de sus padres. Ahora se supo cuáles son las reglas que deben cumplir como miembros de la realeza.

Los hijos de los herederos de la corona británica reciben una estricta educación. Por ejemplo, se sabe que deben sonreír y saludar a la multitud, tienen un horario para acostarse, así como también tienen normas a la hora de alimentarse, entre otras. Kate Middleton cuenta con una persona de confianza para hacer cumplir esas normas, la niñera María Turrión Borrallo.

De acuerdo a los allegados a la familia real, María, la niñera es la encargada de velar que los príncipes George, Charlotte y Louis no hagan ningún tipo de berrinche ni lloren cuando bajan de un avión. En ese punto indicó que ella debe enseñarles que deben tomar la mano a sus padres, sonreír a los presentes y saludar. Eso no es todo.

Además debe asegurarse que los hijos de la princesa de Gales se acuesten a dormir a las 7 pm. En lo que refiere a la alimentación, Turrión Borrallo debe garantizar que incorporen sabores saludables y nuevos cada determinado tiempo. Para que incorporen una variedad de sabores. Informa Voces Críticas.

En lo que refiere a los momentos de ocio. Se sabe que los hijo de Middleton y Guillermo deben tener varias horas de juego al aire libre. Además, deben andar en bicicleta, jugar con las mascotas y también hacer actividades de jardinería, como una manera de aprender jugando.

Cabe remarcar que la niñera de los príncipes George, Charlotte y Louis fue especialmente capacitada para cumplir con ese rol. Es por eso que es de suma importancia en la familia real y es crucial para el cuidado de los pequeños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS