Última hora

Miss Universo

Celulitis a la vista: la impactante foto de R'Bonney Gabriel que rompió todos los estigmas

La reina de belleza se ha mostrado al natural sin filtros y a admitido que no es para nada perfecta

Celulitis a la vista: la impactante foto de R'Bonney Gabriel que rompió todos los estigmas

La actual Miss Universo, R'Bonney Gabriel, ha demostrado poseer una gran autoestima que le permite enfrentar cualquier adversidad, incluyendo la polémica que generó su triunfo en el certamen de belleza. La modelo estadounidense compartió varias fotografías en las redes sociales en las que muestra su cuerpo sin filtros, revelando así algunas imperfecciones.

Con un mensaje que dice "¡Hola Universo!", R'Bonney Gabriel posó con un minivestido negro que deja al descubierto sus largas piernas con celulitis, desafiando los estereotipos de un cuerpo perfecto. "Hola celulitis. Aquí no hay uso de Photoshop y abrazo la piel en la que estoy", añadió la modelo, mostrando la seguridad que ha desarrollado y que ahora la define.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Estas emotivas palabras, que reflejan la actitud positiva de R'Bonney, recibieron numerosos comentarios positivos por parte de los internautas, quienes elogiaron su valentía al mostrarse tal como es. Muchos agradecieron que realce con positividad cada centímetro de su piel y destacaron que su actitud empodera a las mujeres, cumpliendo así el papel de una Miss Universo moderna.

En su gira por Bangkok, Tailandia, la Miss Universo ha ofrecido varias conferencias de prensa como parte de su agenda como soberana de la belleza universal. Sin embargo, también ha encontrado tiempo para regresar a Manila, Filipinas, reviviendo momentos de su infancia. Allí recibió una cálida bienvenida y compartió fotos de su visita en Barangay 743, donde entregó comidas y útiles escolares a los niños. Recordando la calidez de los vecinos, expresó su felicidad al ver rostros familiares.

La actitud positiva y auténtica de R'Bonney Gabriel ha dejado una huella inspiradora en muchos. Su valiente acto de mostrar su cuerpo sin filtros ha generado una conversación importante sobre la positividad corporal y ha recibido elogios por empoderar a las mujeres a través de su ejemplo. Informa Voces Críticas.

Como Miss Universo, continúa dejando una marca positiva en su reinado, demostrando que la belleza va más allá de los estereotipos convencionales y que el amor propio es fundamental para enfrentar cualquier adversidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS