Última hora

Impactante

Amanda Dudamel en shock: la tajante postura de R´Bonney Gabriel por las críticas a su origen asiático

La norteamericana hizo fuertes declaraciones, a las que nunca se hubiera animado Miss Venezuela

Amanda Dudamel en shock: la tajante postura de R´Bonney Gabriel por las críticas a su origen asiático

R´Bonney Gabriel es una de las figuras más polémicas y criticadas de este año. Los fanáticos de Miss Universo jamás le perdonaron que haya triunfado frente a Amanda Dudamel y eso es una carga con la que la Miss USA está aprendiendo a convivir. Sin embargo, recientemente demostró una arriesgada actitud a la que, muy probablemente, nunca se hubiera animado Miss Venezuela.

La actual reina de Miss Universo, R´Bonney Gabriel, habló sobre sus orígenes y señaló que ella siente un gran orgullo por sus antepasados asiáticos y que no va a permitir que nadie cuestione las formas que ella utiliza para honrar las tradiciones y los valores que sus seres queridos le inculcaron.



Es la primera vez que R´Bonney Gabriel muestra una actitud sumamente desafiante. Normalmente, Miss USA suele responder a las críticas con un tono calmado y alejado de las polémicas pero, en este caso, decidió dejar en claro cuál es su postura frente a este asunto; y es que los seguidores de Miss universo no dejan de hablar sobre los homenajes que la reina hace a través de sus atuendos. Informa Voces Críticas

En cuanto a sus orígenes, la actual representante de Miss Universo es de Estados Unidos pero también tiene, dentro de su árbol genealógico, sangre asiática. La conexión viene de su padre, Remigio Bonzon, quien llegó desde Filipinas en su juventud a estudiar medicina al país norteamericano; y hoy en día es un prestigioso académico de la Universidad de Psicología.



En cada oportunidad, R´Bonney Gabriel muestra el gran orgullo que siente por su familia y lo agradecida que está con sus padres por la educación que le brindaron, que estuvo directamente atravesada por la cultura estadounidense pero también por la asiática. De esta manera, Miss USA deja en claro que no siente miedo de defender sus creencias ni mucho menos está dispuesta a ocultarlas.





Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS