Última hora

Impactante

Festival de Cannes: Johnny Depp resurgió de las cenizas y enfrentó su atroz disputa con Hollywood

El reconocido actor norteamericano fue ovacionado por el público presente

Festival de Cannes: Johnny Depp resurgió de las cenizas y enfrentó su atroz disputa con Hollywood

Johnny Depp reapareció en el Festival de Cine de Cannes, luego de varios meses de anonimato debido a la gran exposición que sufrió, producto de la escandalosa disputa legal que enfrentó con Amber Heard. El reconocido actor de Hollywood aprovechó y se refirió al supuesto sabotaje que sufrió por parte de una de las industrias cinematográficas más importantes de la historia.

El protagonista de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, acudió para acompañar la presentación de su película, titulada “Jeanne du Barry”, que marcará su regreso a la actuación luego de varios meses fuera de las pantallas, producto de su disputa en tribunales con su ex pareja. Ante esto, el actor fue consultado por la postura tomada por la industria sobre el supuesto sabotaje que hicieron en su contra.



Para sorpresa de muchos, Johnny Depp se mostró muy cómodo al hablar sobre esto y expresó que él nunca se sintió boicoteado por Hollywood y que no dedica su tiempo a pensar en eso. A su vez, confesó que él no necesita de la industria para continuar su carrera dentro del mundo del cine y demostró, con su reaparición, que pese a todo aún tiene interesantes propuestas de trabajo. Informa Voces Críticas

La incómoda consulta de la prensa hacía referencia al momento en que Hollywood eligió, según los rumores, despedirlo de una película porque el norteamericano había sido acusado por Amber Heard de violencia doméstica. Sin embargo, Johnny Depp dejó en claro que eso solo fue una extraña broma y que jamás pasó. A su vez, mostró que ya logró recuperarse de la disputa legal con su ex que, finalmente, tuvo un fallo a favor del actor.



Fuera de sus inesperadas declaraciones, a Johnny Depp se lo vio muy feliz de regresar a su antigua vida y, a su vez, se mostró muy agradecido con todos los que lo recibieron con aplausos en el Festival de Cine de Cannes. Junto a él estuvo el director de cine, Thierry Frémaux, quien también se refirió a la polémica con Hollywood y se atrevió a confirmar que si al actor lo hubieran prohibido, no podría estar en el evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS