Última hora

Celebridades

Cristiano Ronaldo dejó boquiabiertos a sus fans con una provocativa foto en redes: Georgina eufórica

El jugador de fútbol compartió un nuevo posteo que causó furor entre sus millones de seguidores

Cristiano Ronaldo dejó boquiabiertos a sus fans con una provocativa foto en redes: Georgina eufórica

Cristano Ronaldo continúa generando sensación entre sus más fieles fanáticos, pues hace un par de horas publicó unas nuevas fotos en traje de baño que dejó boquiabiertos a todos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente acumula un aproximado de 584 millones de seguidores, compartió una serie de imágenes en las que se observa completamente preparado para el verano, disfrutando de un día de piscina. 

Asimismo, el futbolista lució un cómodo traje de baño azul de la marca Nike mientras presumió su impresionante figura sentado frente al sol. Hasta el momento, la publicación ha conseguido más de cinco millones de Me gustas y más de 60.000 comentarios. 

Sin embargo, no hubo rastro de Georgina Rodríguez o de sus hijos en las fotografías, un detalle que generó confusión y preocupación entre los cientos de internautas, con respecto al estado de la relación entre el jugador y la modelo española. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Recientemente, el par se ha visto envuelto en una serie de rumores que especulan una posible separación entre ambos. No obstante, ni Cristiano Ronaldo ni Rodríguez han respondido ante ello. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS