Última hora

MERCADO DE PASES

Cristiano Ronaldo podría llegar a un club importante de Europa tras la propuesta millonaria de un empresario

Un importante empresario está dispuesto a todo, para concretar la llegada del futbolista portugués

Cristiano Ronaldo podría llegar a un club importante de Europa tras la propuesta millonaria de un empresario
Por Redacción Voces Críticas
viernes 19 de mayo de 2023

Cristiano Ronaldo tiene una importante propuesta del empresario Markus Schön quien quiere acordar su llegada a un equipo europeo. El alemán ya ha entrado en conversaciones con el Bayern Munich, en el que a través de un correo electrónico explica cómo sería el negocio. Si bien, todavía no hay respuestas por parte del club si aceptaría tenerlo en su plantel.

Esta noticia se dio a conocer en las últimas horas por el medio Abendzeitung alemán. Allí mencionan que Schön se dispone a cubrir los gastos que supondría el aterrizaje de CR7 en el Allianz Arena. Según esta revista, dice que el conocido empresario podría hacer posible de financiar la llegada a la institución de “Los bávaros”, pero se desconoce la respuesta que tendrían.

Cristiano Ronaldo al Bayern Munich

El propietario del sitio web buero.de incluso envió un correo electrónico a la directiva de “Los rojos” para explicar los detalles del plan. En ese mismo comunicado explica que esto beneficiará a ambas partes. "Es concebible que nos comprometemos a pagar una tarifa de transferencia o alquiler hasta un monto base específico si nuestra empresa es claramente vista como un 'facilitador' del cambio", dice el documento. 

Si los representantes del Allianz Arena aceptan la idea y deciden comprar los servicios del jugador portugués, pasarán a otro tipo de negociación. Luego de que esto ocurra, Schön planteará sus exigencias. "Si se trata de un acuerdo permanente, esperamos que una parte de los ingresos de las camisetas limite nuestro riesgo financiero", detalla.

CR7 en el Bayern Munich

El empresario añade que Cristiano Ronaldo podría querer rebajar sus exigencias salariales para facilitar la operación. Ante esto, cabe mencionar que actualmente milita en el Al Nassr de Arabia Saudita en el que tiene un contrato por dos años a 200 millones de euros. Pero la pregunta del millón está si el Bayern Munich aceptará tenerlo entre sus jugadores.

Noticia alemana, Cristiano Ronaldo y Bayern Munich

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS