Última hora

Increíble

Máxima de Holanda y una imposición desagradable: esto aceptó en la coronación de Carlos III

No tuvo otra opción.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

Desde hace muchos años, Máxima de Holanda viene siendo una verdadera referente para mujeres de todo el mundo, sobre todo por su rol social en el ámbito royal.

A eso se suma que la argentina nunca renunció a su esencia latina, por lo que apostó a combinar sus costumbres con las que tienen en los Países Bajos, destacándose por ello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Queen Máxima (@queen.maxima)

Como Informa Voces Críticas, la bonaerense también logró posicionarse como una de las monarcas más bellas de Europa, con una belleza natural impactante y un estilo imponente.

Para la economista no fue difícil adaptarse a un sistema completamente diferente al que estaba acostumbrada, ya que rápidamente logró conquistar al pueblo holandés con un carisma desmedido.

Entre los detalles más valorados de Máxima de Holanda se encuentran sus outfits, aunque no siempre pudo lucir como ella quería, sobre todo por las imposiciones a las que tuvo que adaptarse.

Un ejemplo de esto último fue la coronación de Carlos III, donde asistió con un atuendo que tuvo que ser modificado antes de la ceremonia, debido al código de vestimenta impuesto para la ocasión. Según trascendió, el vestido fue cortado para evitar el glamour esplendoroso y mostrar un perfil mucho más austero como pidió el monarca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS