Última hora

DE ESTO SE ENTERARON

El rey Carlos III y el príncipe Guillermo ganan popularidad, pero reciben una pésima noticia

Tras la coronación, el monarca británico y su hijo mejoraron positivamente su imagen

El rey Carlos III y el príncipe Guillermo ganan popularidad, pero reciben una pésima noticia

Sin dudas, el rey Carlos III y el príncipe Guillermo han sido los protagonistas de uno de los eventos más relevantes de la realeza británica en los últimos tiempos. El homenaje del príncipe de Gales a su padre durante su coronación fue uno de los momentos que tuvo un gran impacto emotivo en el pueblo británico. 

A dos semanas de que se haya llevado a cabo la importante ceremonia que convirtió al hijo de Isabel II en el nuevo rey de Reino Unido, se conoció que tanto él como el heredero al trono han generado un aumento en su popularidad. 

Esta es una gran noticia para el monarca británico, ya que previo a su coronación, las encuestas indicaban que muchos ciudadanos no estaban de acuerdo en que él y Camila Parker sean los nuevos reyes, además, se notaba la diferencia de cariño que había hacia la difunta reina que la que hay para su hijo. 

Sin embargo, ahora el rey Carlos III ha logrado aumentar esa popularidad y va ganando el apoyo del pueblo británico día a día. Por otro lado, el príncipe Guillermo tuvo un rol muy importante en la ceremonia y en las actividades posteriores a la misma, por lo que también tuvo un aumento positivo en su imagen. Informa Voces Críticas. 

De todas formas, el heredero al trono es uno de los miembros de la realeza británica más populares, por lo que no era algo que le preocupaba demasiado como sí lo hacía con el monarca británico. Sin embargo, en medio de este logro del rey Carlos III y su hijo, recibieron una pésima noticia. 

Según el 'Daily Express', el apoyo de los ciudadanos a una república se ha elevado a su nivel más alto en los últimos 30 años, un dato que golpea fuerte a la monarquía británica ya que las personas se muestran cada vez más convencidas de que es lo que Reino Unido necesita. 

De esta manera, el rey Carlos III y el príncipe Guillermo deberán hacer frente a este debate que se ha hecho cada vez más relevante dentro de Reino Unido y demostrar por qué la monarquía continúa siendo importante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS