Última hora

HAY PREOCUPACIÓN

Las espantosas predicciones sobre el rey Carlos III y Camila Parker que alarman a la familia real

Lanzan preocupantes predicciones sobre los monarcas británicos

Las espantosas predicciones sobre el rey Carlos III y Camila Parker que alarman a la familia real

Desde que el rey Carlos III y Camila Parker se convirtieron oficialmente en los nuevos reyes de Reino Unido, astrólogos, tarotistas y videntes comenzaron a lanzar sus predicciones sobre cuánto estaría el monarca ocupando el trono. 

En ese sentido, fueron muchos los presagios sobre los monarcas británicos. Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron nuevos pronósticos que alarmaron a la familia real británica. 

Quien reveló estas nuevas y espantosas predicciones sobre el rey Carlos III y Camila Parker fue Fernando Javier, un coach espiritual y adivino que comparte sus profecías a través de su canal de Youtube. Informa Voces Críticas. 

El vidente se hizo muy famoso ya que había alertado sobre los terremotos de Turquía y Siria ocurridos el pasado 6 de febrero que dejó más de 20.000 muertos. Tras acertar esto, el coach comenzó a tener muchos más seguidores ya que ahora tiene más credibilidad. 

De esta manera, preocupó muchísimo con las últimas predicciones que lanzó sobre los nuevos reyes de Reino Unido. Según Fernado Javier, Camila Parker estaría en riesgo y deberá prepararse para estar en los hospitales, además, aseguró que vienen momentos "complicados" para la reina consorte y se verá muy poco cumpliendo sus obligaciones ya que deberá priorizar su salud. 

Con respecto al rey Carlos III tampoco fue muy positivo, según el coach el monarca británico también enfrentará problemas de salud y advirtió sobre su corazón ya que "podríamos ver un infarto". Asimismo, sostuvo que el reinado del hijo de la reina Isabel II no va a durar mucho. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS