Última hora

Premier LeAGUE

Dibu Martínez furioso: con un agónico gol, el Liverpool complica el futuro del Aston Villa

Liverpool logró igualar el marcador en el último minuto, privando a los "Villanos" de un triunfo crucial para la Europa League.

Dibu Martínez furioso: con un agónico gol, el Liverpool complica el futuro del Aston Villa

El arquero Dibu Martínez fue titular en el partido entre Aston Villa y Liverpool, que terminó con un empate 1-1 en Anfield. A pesar de la ventaja inicial de Aston Villa con el gol de Ramsey a los 27 minutos, Liverpool logró igualar el marcador en el último minuto.

Liverpool, que venía de una racha de siete victorias consecutivas, a duras penas consiguió una igualdad en su estadio. El equipo de Jürgen Klopp mostró desatenciones en su defensa, permitiendo que el Aston Villa del Dibu Martínez tomara lo supere en lo que refiere a nivel futbolístico.

Sorpresivamente, fue Aston Villa quien llevó el control del partido. Incluso tuvieron la posibilidad de romper la igualdad desde el punto penal luego de una falta dentro del área a Ollie Watkins, pero no lograron capitalizarla. A pesar de eso, el equipo visitante no se rindió y finalmente logró abrir el marcador a su favor por medio de Ramsey.

En el segundo tiempo, Liverpool salió en busca del empate con la obligación de sumar puntos, pero careció de ideas claras. Aunque encontraron la igualdad momentánea con un gol de Cody Gakpo ante Emiliano Martínez, el VAR anuló el tanto por posición adelantada.

Roberto Firmino logró el empate, tras una excelente asistencia de Mohamed Salah. En su último partido en Anfield, el brasileño cumplió con su papel y le dio vida al equipo de Klopp de cara al tramo final de la temporada.


Con este empate, Liverpool se mantiene con posibilidades de clasificar a la Champions League, aunque el resultado no logró lo que necesitaban. Ahora deberán enfrentarse al Bournemouth en el último partido de la temporada, mientras que Dibu Martínez sueña con la Europa League, aunque esta parece lejana.

En la tabla, Aston Villa se encuentra con 58 puntos y pelea por un lugar en la Conference League o la Europa League, mientras que Liverpool está en zona de Europa League, a tres puntos del Manchester United, el último clasificado a la Champions, aunque ha disputado un partido más que su rival directo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS