Última hora

Mucho enojo

El Kun Agüero en guerra con Twitch: la inesperada decisión que sorprendió a sus seguidores

El streamer comunicó lo que tiene pensado hacer luego del malentendido que tuvo con la plataforma.

El Kun Agüero en guerra con Twitch: la inesperada decisión que sorprendió a sus seguidores

Sergio "Kun" Agüero, exfutbolista y streamer, ha recibido una sanción por parte de la plataforma de transmisión en vivo Twitch durante el partido entre el Manchester City y el Real Madrid. Durante la transmisión, Agüero mostró imágenes exclusivas del encuentro, lo cual infringe las políticas de Twitch.

Aunque el Kun tiene permiso para mostrar las acciones del juego debido a su acuerdo con Disney, una vez que la transmisión finaliza, pierde esa autorización. En esta ocasión, debido a un descuido, Agüero dejó la transmisión guardada en su canal, lo que provocó que los sistemas de detección de derechos de autor de Twitch lo sancionaran automáticamente.

Como resultado de esta sanción, Agüero ha decidido dejar de hacer transmisiones en Twitch. Ha mencionado que ha recibido otras oportunidades para realizar contenido con una marca importante y considera que le conviene más explorar esas opciones en lugar de estar activo en Twitch. Informa Voces Críticas.

Además, ha manifestado que siente que en esa plataforma las posibilidades de expresarse están limitadas y busca nuevos caminos para su contenido. El Kun Agüero comunicó su determinación de distanciarse de Twitch, afirmando que ha recibido propuestas para realizar contenido con una marca destacada.

El exjugador de Independiente expresó que considera que le resulta más beneficioso no estar tan involucrado en Twitch y tiene planes de embarcarse en otras actividades. El jugador y streamer está entusiasmado por explorar nuevas oportunidades y diversificar su enfoque en el ámbito del contenido.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS