Última hora

MUCHA TENSIÓN

Sorpresa en Boca: Mario Pergolini le declara la guerra a Riquelme tras este anuncio

El periodista renunció a su cargo en Boca luego de un año en la actual dirigencia, ahora sorpende con una declaración impactante sobre el club.

Sorpresa en Boca: Mario Pergolini le declara la guerra a Riquelme tras este anuncio

El empresario de medios Mario Pergolini, jugó un papel importante en el ascenso al poder de la actual dirigencia de Boca encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, decidió renunciar un año después debido a desacuerdos con el rumbo tomado por el club.

Desde entonces, Pergolini se ha convertido en un crítico ferviente de muchas de las decisiones tomadas por Juan Román Riquelme , tanto a nivel institucional como futbolístico. En un año marcado por las elecciones, el periodista hizo un fuerte anuncio que sacudió al mundo Boca.



Mario Pergolini confirmó recientemente que participará como candidato en las elecciones de diciembre. En una entrevista para el programa partidario Boca es Boca, Pergolini reveló su intención de competir en las elecciones y expresó que considera que es el momento adecuado para hacerlo. Informa Voces Críticas.

A diferencia de su postura anterior, ahora ve espacio para discutir candidaturas y afirma que quedó con ganas de participar en el pasado. El empresario no mantiene buenas relaciones con ninguno de los partidos principales que se disputarán la elección, encabezados por Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra con el apoyo de los expresidentes Xeneizes Mauricio Macri y Daniel Angelici.



Ante este panorama, Pergolini estaría armando una tercera fuerza con la intención de presentarse como candidato a la presidencia del club. Aunque el oficialismo confía en que la reelección de Riquelme no corre riesgos, la entrada de Pergolini en la contienda electoral ha generado revuelo en el Mundo Boca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS