Última hora

TE PUEDE SERVIR

El programa de Precios Justos se extenderá un poco más: se podrá acceder a más de 1.900 artículos

El organismo afirmó más detalles sobre este grandioso beneficio que está vigente en todo el país

El programa de Precios Justos se extenderá un poco más: se podrá acceder a más de 1.900 artículos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde la Secretaria de Comercio comunicó que extenderá el famoso programa llamado Precios Justos un mes más de lo que se dijo en un primer momento. De esta forma, los ciudadanos podrán disfrutar más los beneficios a un costo más bajo.

Según el organismo, esta ayuda tendrá una continuidad hasta el último día del julio del presente año. Esto hará que las personas puedan acceder a más de 2.000 insumos básicos que forman parte de la colaboración.

Así, el programa de Precios Justos durará unas semanas más en todos los supermercados y comercios de barrio del país. La idea de esto, es que más ciudadanos tengan la posibilidad de conseguir al menos los productos básicos para completar su canasta de alimentos.

Este grandioso beneficio consta de los siguientes elementos: arroz, botellas de agua, leche, harina, manteca, shampoo, crema enjuague, café, galletitas tanto dulces como saladas, artículos de conserva para guardar, lavandina, jabón, yerba, todo tipo de panificados y yogur. Informa Voces Críticas

El programa Precios Justos tiene convenio con firmas reconocidas en el territorio nacional tales como Coca Cola, La Campagnola, Colgate, La Serenísima, 9 de Oro, Rexona, La Salteña, Cabrales, Luchetti, entre otras tantas.

¿Dónde puedo conseguir estos productos?

En este caso, se podrán adquirir en los supermercados importantes de Argentina como por ejemplo, Disco, Coto, Carrefour, La Anónima, Josimar, Jumbo, Día, Chango Más, Vea, Toledo, Disco y por supuesto Libertad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS