Última hora

SIEMPRE ES TENDENCIA

El sensual vestido que lució Danna Paola al lado de su novio Alex Hoyer: sus fans enloquecieron

La cantante mexicana está en pareja con el actor y se muestran muy acaramelados juntos

El sensual vestido que lució Danna Paola al lado de su novio Alex Hoyer: sus fans enloquecieron

Danna Paola es una de las celebridades mexicanas más seguidas en las redes sociales. Mientras que en Instagram supera los 34.7 millones de fans, en Tik Tok acumula 17 millones de seguidores y se posiciona como una de las artistas del momento.

La cantante suele compartir fotografías y videos de sus proyectos musicales, sus viajes y sus looks, como fue el caso de la última publicación. Sucede que, en las últimas horas, publicó un video en el que se lució con un atuendo muy a la moda, bailando enamorada junto a su pareja, Alex Hoyer.

En su perfil de TikTok, Danna Paola mostró el espectacular y elegante outfit que vistió para acompañar a su novio al casamiento de su hermana, la famosa rapera Danelly Elly, que contrajo matrimonio este viernes pasado con el cantante Abdiel, en una lujosa celebración. Informa Voces Críticas.

En el video que compartió Danna, se la puede ver con un sensual vestido traslúcido que combina el negro con el morado y rosa, y que fue perfecto para resaltar su esbelta y curvilínea figura. La publicación que fue acompañada con la frase “tamos loquitos @Alex Hoyer” y en la que baila enamorada con su pareja, acumula más de 500 comentarios llenos de elogios, 108 mil "me gusta" y, 924 mil reproducciones.

Además, Hoyer también aprovechó su cuenta de TikTok, donde cuenta con un 1.6 millones de seguidores, para demostrar su amor por la artista, y sobre todo que mantienen una hermosa relación, debido a que ambos muestran los momentos felices que viven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS