Última hora

ATENCIÓN

ANSES informó que dará un jugoso beneficio de unos $ 37.000: estas son las personas que lo obtendrán

La entidad comunicó más detalles sobre esta importante ayuda económica

ANSES informó que dará un jugoso beneficio de unos $ 37.000: estas son las personas que lo obtendrán

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social conocida por llevar las siglas ANSES dio a conocer un nuevo e increíble bono el cual estará destinado a las personas que están desempleadas.

En esta ocasión, el organismo dijo que este grupo de ciudadanos podrá empezar a cobrar una suma de hasta $37.000 desde este lunes 22 de mayo de un modo simple y práctico para que todos ellos tengan mejores beneficios. Informa Voces Críticas

Vale recordar que, ANSES se encarga de ofrecer la famosa Prestación por Desempleo a los ciudadanos que por diversas razones los despidieron de sus trabajos actuales dentro de la República Argentina.

Asimismo, la entidad resaltó que comenzará a cobrarse en la fecha antes mencionada hasta inclusive la jornada del 26 de mayo para cerrar este quinto mes del 2023 que nuevamente trae muy buenos beneficios para los que más lo requieren.

La ANSES afirmó que esta importante Prestación por Desempleo tiene como un precio mínimo unos $22.316,76 y un máximo que ronda el valor que se explicó con anterioridad en la presente nota.

En caso de tener que cobrar este beneficio de la entidad, previamente se tendrá que solicitar un turno por el sitio oficial para luego presentar toda la documentación personal en las sucursales destinadas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS