Última hora

IMPRESIONANTE

Estas son las 3 grandiosas películas de Netflix que te atraparán desde el primer minuto

La plataforma sigue trayendo excelentes novedades para todos sus usuarios

Estas son las 3 grandiosas películas de Netflix que te atraparán desde el primer minuto

Netflix es uno de los portales que más series y películas anuncia por día e incluso por semanas. En este caso, brindó información sobre un imperdible contenido audiovisual para disfrutar durante este hermoso fin de semana.

La plataforma comunicó que los usuarios podrán visualizar: La Madre, ¡Qué viva México! y Alias. Todas ellas te harán pasar un grandioso momento de distracción lo que hará que puedas distenderte de las ocupaciones diarias.

En cuanto al primer contenido audiovisual nombrado de Netflix trata de una jubilada que deja todo por tratar de salvar a su querida hija. Esta nunca la llegó a conocer debido a que hubo en el medio una historia desgarradora como así de venganza.

La segunda película de la plataforma, habla del fallecimiento de un abuelo y a partir de ese triste comienzo habrá una pelea entre toda su familia para quedarse con parte de la herencia que dejó el ciudadano antes de perder la vida.

El último contenido audiovisual, Alias es un terrible policial que desde el primer momento te hará descubrir sucesos sorprendentes que irán desenlazando la impactante historia que hay por detrás de este film.

Una vez más Netflix comunica todas las películas fantásticas por las que podrás empezar en estos días y que te atraparán desde el primer minuto. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS