Última hora

RENOVADA

Victoria Beckham comparte su truco para verse mucho más joven con solo un cambio de look

La cantante siempre logra que sus fans enloquezcan con ella

Victoria Beckham comparte su truco para verse mucho más joven con solo un cambio de look

Victoria Beckham es dueña de un estilo único e inigualable. Siempre algún detalle en particular logra llamar la atención. Ya sea de su ropa, accesorios, maquillaje y demás. Pero, esta vez, lo que logró hacerla la figura más mencionada de Internet, fue su cabello.

A lo largo de los años la ex "Spice Girls" ha llevado diversos cortes. Y la realidad es que con cada uno de ellos siempre se impuso como tendencia y sirvió para que las mujeres quisieran verse como ella. Las famosas y desde luego, sus fanáticas. ¿Por qué cambio optó ahora?

Mediante la web, la esposa de David Beckham apareció con una peluca rubia, dejando atrás su tono castaño claro muy brillante y un corte pixie que logró generar que la diseñadora se sacara de encima algunos años, informa Voces Críticas. ¿Cuál de sus versiones te gusta más? 

Al parecer, este nuevo look se relacionaba con su marca de cosméticos, ya que añadió un mensaje junto a la fotografía donde hablaba de esta empresa suya. ¿Quizás sea el rostro de nuevos productos o campañas? Por el momento Victoria Beckham no adelantó nada más, lo que quiere decir que tendremos que esperar para conocer qué está tramando.

En las últimas horas, la modelo y cantante también se hacía viral, pero por dejar atrás el calzado que siempre formó parte de sus mejores atuendos. Y apostó por unas plataformas XL que le daban a sus piernas el toque de "finitas". Algo que está muy en auge actualmente.

Acompañó este calzado tan particular con un blazer en color natural y no podían faltar por supuesto, sus gafas de sol negras. Si bien no son las mismas, en la historia junto a su peluca blonda y cabello corto también optó por esta clase de lentes que ya son casi un sello en ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS