Última hora

VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Durante un allanamiento en el Bajo detuvieron a una mujer con una gran cantidad de dosis de cocaína

El hecho ocurrió durante la mañana del sábado

Durante un allanamiento en el Bajo detuvieron a una mujer con una gran cantidad de dosis de cocaína

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de ayer, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en una casa ubicada en El Bajo, donde lograron detener a una mujer que era investigada por comercialización de estupefacientes.

El allanamiento se llevó a cabo gracias al trabajo del personal de la Sección Investigativa Narcocriminal N° 4 B, quienes ayudaron a ubicar la vivienda que funcionaba como boca de expendio.

Tras haber reunido las pruebas necesarias, los investigadores realizaron la irrupción en la vivienda ubicada en la calle Ituzaingó al 1.800, donde encontraron más de 7.000 envoltorios con sustancia blanquecina, dinero en efectivo y demás elementos que fueron secuestrados ya que resultan de interés para lacocaína

Además, durante el allanamiento se logró la detención de la principal sospechosa, una mujer de 40 años, quien quedó a disposición del magistrado al igual que los elementos secuestrados.

Finalmente, al realizar las pruebas de narcotest a los envoltorios encontrados, se logró detectar que se trataba nada más y nada menos que de clorhidrato de cocaína.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS