Última hora

misterio

La reveladora foto de Michelle Renaud y Matías Novoa que confirman las sospechas de sus fans

Los actores brindaron detalles a libre expresión de cada fan

La reveladora foto de Michelle Renaud y Matías Novoa que confirman las sospechas de sus fans

Los actores, Michelle Renaud y Matías Novoa, publicaron una imagen que encendió las alarmas y confirmaron los rumores de que ambos se unieron formalmente y sus fans se alegraron por la noticia.

La relación amorosa de Michelle Renaud y Matías Novoa marcha de maravillas, según fotos que ambos publicaron hay sospechas de que llevaron a cabo un casamiento en secreto, esto se debe a que publicaron una foto que revelaría dicho rumor.

El actor chileno fue quien publicó una foto en la que se ve las manos de Michelle Renaud entrelazadas con las suyas, en la mismas se puede ver un anillo que parece una alianza se bodas, además el actor dejó un mensaje: “And se became one….(nos convertimos en uno)”.

Michelle Renaud reposteó la foto a la que fue etiquetada, luego de ello, Matías Novoa subió una foto en donde aparece la actriz junto a él vestidos de novios, es de una escena en donde grabaron la telenovela La herencia, la misma fue transmitida en 2022.

Todos esos detalles indicarían que los actores llegaron a cabo su compromiso a un escalón más alto, el altar, y lo habrían hecho de forma silenciosa, pero comenzaron a brindar detalles que al parecer confirman los rumores que sus fans habían postulado desde un principio, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS