Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Ni por los tobillos: es por esto que Rose Hanbury jamás podrá reemplazar a Kate Middleton

La nobel británica y supuesta amante del príncipe Guillermo se ha convertido en la más odiada de Reino Unido, superando a Camila Parker

Ni por los tobillos: es por esto que Rose Hanbury jamás podrá reemplazar a Kate Middleton

Es bien sabido que una de las parejas más queridas y admiradas de la realeza es la conformada por el príncipe Guillermo y Kate Middleton, a pesar de que hasta hace poco las redes y medios de la prensa colapsaron por los rumores que el primogénito del rey Carlos tiene una supuesta amante.

Hablamos de Rose Hanbury la mujer que hasta el momento se ha convertido en la mujer más odiada de Reino Unido por los supuestos amorío que tuvo o tiene con el príncipe Guillermo desde el año 2019, estando casado con Kate Middleton y lo peor que la supuesta traición viene desde que la princesa estaba embarazada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @dailydose.of.royal

Aunque el futuro reino de la Corona Británica y la duquesa de Gales se han mostrado juntos y sonrientes en varios actos oficiales, muchos piensan que su matrimonio no está del todo bien, y hasta aseguran que él está siguiendo los mismos pasos de su padre, engañando a su esposa con su supuesta amiga. Informa Voces Críticas

A pesar de que estos rumores del romance del príncipe Guillermo con la ex modelo hasta el momento no se han confirmado, tiene a todo Reino Unido enfurecido, por lo que dicen que la marquesa de Cholmondeley jamás ocupara el lugar de Kate Middleton por estar sencillas razones. Primero, muchos afirman que el estilo que tiene la supuesta amante del príncipe Guillermo, es poco elegante, a diferencia de Kate, quien siempre deslumbra con su elegancia y estilismo, por lo que dicen que no le llega ni a los pies a los looks de la princesa de Gales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Celebs, pop y más (@cele.bspop)

Los seguidores de la realeza además afirman que Rose no tiene carisma, ya que siempre muestra su rostro aburrido, contrario con Kate Middleton quien siempre aparece sonriente y muy carismática con todos, especialmente con los niños. La princesa siempre ha desempeñado un gran trabajo como duquesa de Cambridge y ahora como princesa de Gales, por lo que Rose nunca podría hacer todo el trabajo que la princesa hace a la perfección.

De manera que si algún día el príncipe Guillermo decide dejar a Kate Middleton por Rose, sin lugar a dudas, el trabajo de ella sería muy difícil para ganarse la realeza y al pueblo británico, ya que la princesa ha hecho una excelente labor, ganándose el amor de todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS