Última hora

TRAICIONADO

Georgina Rodríguez traiciona a Cristiano Ronaldo, la foto que la evidencia

La empresaria quedó expuesta delante el mundo

Georgina Rodríguez traiciona a Cristiano Ronaldo, la foto que la evidencia

No es secreto para nadie que desde hace unas semanas se ha venido rumorando de una posible crisis de pareja entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, pero ahora sale a la luz otra noticia donde aparece la traición de la modelo al deportista.

Resulta que este sábado Georgina Rodríguez subió un video en la que salen tres de los cinco hijos que tiene con el futbolista portugués. En el mismo aparecen los pequeños cantando la canción infantil “Peaches” ´melodía usada para la película de Mario BrosGEORGINA RODRIGUEZ

Pero más allá de la anecdótica canción, los millones de seguidores de  la Jaca han reparado en lo más evidente del video y notaron inmediatamente la equipación de fútbol que lleva uno de sus niños.

En el video que ha llamado la atención es donde aparece Mateo, hijo de Georgina Rodríguez y Cristiano va vestido como si de un jugador de Fútbol Cub Barcelona se tratara y es que el pequeño Mateo vestía precisamente la camiseta del Real Madrid, camiseta que usó su padre cuando era jugador del Manchester United,

Este hecho generó furor en las redes sociales, explotarán ya que distintos usuarios mencionaron que tenían el enemigo en casa, porque consideran que Cristiano Ronaldo no debería de permitir que la empresaria suba ese tipo de contenido que provoca polémica. Aunque esta acción del pequeño Mateo, despertó opiniones divididas entre grupo de aficionados, unos no le dieron importancia debido a que piensan que los tonos no deben de interferir en la relación de familia, sin importar que el padre se sienta identificado con el odiado rival, por lo que tomaron como una anécdota graciosa.

Por su parte, el jugador luso mencionó en entrevistas pasadas que no iba a intervenir en las decisiones que tomen sus hijos en cuanto al fútbol, por lo que al ver estaba vestido con el uniforme completo del cuadro blaugrana no pudo contener la risa junto a Georgina al verlo así.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS