Última hora

EMOCIONANTE

La hija de Aless Lequio cumplió dos meses y de esta forma Ana Obregón lo celebró: muy emotivo

La española luego de las diversas críticas que recibió por el nacimiento de su nieta, ha podido celebrar su nacimiento con tranquilidad

La hija de Aless Lequio cumplió dos meses y de esta forma Ana Obregón lo celebró: muy emotivo

Desde que la nieta de Ana Obregón llegó a su vida, fue una gran alegría tras la pérdida de su hijo, Aless Lequio. Sin embargo, ha estado envuelta en diversos cuestionamientos por la forma que usó para llevar adelante el proceso de gestación. Pero ahora, ha podido celebrar los dos meses de vida de Ana Sandra Lequio.

La conductora, el sábado 20 de mayo, celebró que su hija adoptiva y nieta biológica haya cumplido los dos meses de vida. La bebé de Aless llegó al mundo el pasado 20 de marzo de un vientre de alquiler tras nacer en uno de los mejores hospitales de Estados Unidos, en la ciudad de Miami.

Ana Obregón con Ana Sandra Lequio

Fue a través de su cuenta personal de Instagram donde la modelo realizó un emotivo posteo dedicado a su pequeña, en la que le llovieron los me gustas y comentarios. "¡Feliz cumple, dos meses, Anita!", había comenzado escribiendo en el pie de la imágen que subió en primer plano de la bebé. Informa Voces Críticas.

El emotivo mensaje que transmitió la actual jurado del programa Mask Singer, iba dirigido especialmente a su primogénito fallecido de cáncer. Unas de las palabras que le dedicó decía: "Mi Aless, tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle".

Además, la actriz agregó: "La abrazo por ti. La cuido por ti. La amo por ti". En ese sentido, Ana Obregón se mostró convencida de que Aless Lequio las protege a ambas al mencionar: "Desde allá donde estás durmiendo. Son los amores de mi vida", concluye su mensaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS