Última hora

Celebridades

La contundente decisión que tomaron Megan Fox y Machine Gun Kelly para salvar la relación

El rapero y la actriz decidieron continuar la relación pero no quieren arriesgarse

La contundente decisión que tomaron Megan Fox y Machine Gun Kelly para salvar la relación

Megan Fox y Machine Gun Kelly constituyen una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo. En los últimos meses tuvieron muchas idas y vueltas, que los ponen al borde de la cornisa sentimental. 

De acuerdo a la declaración  de una fuente cercana, ellos están buscando trabajar en poder salvar su relación, por lo que ahora no planean contraer matrimonio, a pesar de que él se lo había propuesto en febrero de 2022.

Esta persona indicó que Machine Gun Kelly, que tiene 33 años, quiere hacer "todo lo que puede" para poder recuperar a su pareja, Megan Fox, de 37 años. Por ese motivo, "ella lo está haciendo trabajar para lograrlo", agregó la fuente.

Sin embargo, no todo es de color de rosas, debido a que la química entre ellos parece ser poco saludable, por lo que sus amigos más cercanos no creen que la relación tenga futuro lejano, ni siquiera uno cercano. Informa Voces Críticas.

Recordemos que los rumores de crisis en la pareja de Gun Kelly y Fox abundan desde hace tiempo. Luego de haberse confirmado la infidelidad por parte del cantante de rap, la actriz decidió cortar la relación, pero luego volvieron. En los últimos meses, causaron muchas polémicas en torno al romance, que luego se terminaron desmintiendo. Habrá que esperar para confirmar cual es la situación definitiva entre ambos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS