Última hora

NARCOMENUDEO

Allanamiento en Rosario de la Frontera por venta de drogas: hubo dos detenidos

Efectivos policiales secuestraron más de 2.000 dosis de marihuana preparada para su venta

Allanamiento en Rosario de la Frontera por venta de drogas: hubo dos detenidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una investigación por parte de la División de Drogas Peligrosas, en Rosario de la Frontera, desbarató una vivienda donde se realizaba la venta de drogas tras un allanamiento.

En este sentido, el domicilio que fue requisado por los efectivos policiales, donde funcionada el expendio de estupefacientes, se encontraba ubicado en el barrio conocido como Villa Beba. Donde se han secuestrado elementos que enriquecen la investigación en curso.



Entre todos los objetos secuestrados por parte de los miembros de la Policía, se encontraban un total de 2.000 dosis de marihuana, que estaban preparadas para ser comercializadas de manera ilegal.

En cuanto a la investigación en desarrollo de los efectivos policiales, se concretó la detención de dos hombres que se encontraban circulando por la vía pública, en cercanías del lugar donde se llevaba a cabo el narcomenudeo.



Finalmente, tras la intervención de la División de Drogas Peligrosas ante la venta de drogas en el domicilio, se conoció que los hombres capturados en las calles del barrio en cuestión, cuentan con 18 y 19 años de edad y quedaron a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS