Última hora

SINIESTRO VIAL

Brutal accidente en la Ruta 34: un funcionario salteño terminó herido tras impactar en su automóvil contra un camión

Tras el choque, el hombre debió ser asistido luego de haber quedado atrapado en su automóvil

Brutal accidente en la Ruta 34: un funcionario salteño terminó herido tras impactar en su automóvil contra un camión
Por Redacción Voces Críticas
domingo 21 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada de este domingo, cerca de la localidad de El Bordo, se registró un brutal accidente entre un auto y un camión en cercanías de la Ruta Nacional 34. Tras la intervención policial, se conoció que el conductor del automóvil era un funcionario salteño.

Tras la presencia de efectivos policiales que llegaron al lugar del siniestro vial, dieron con que el auto era de marca Peugeot 308 de color negro y que aparentemente, impactó contra el transporte de carga de frente.



Quien se llevó la peor parte, fue el vehículo, que ha quedado dañado sobre todo en la parte delantera y posicionado en el medio de la Ruta producto del golpe durante el choque. Mientras que el camión había quedado sobre la banquina, sin ninguna posibilidad de seguir circulando debido a la pérdida de alguna de sus partes.

Tras la presencia de la Policía de la zona, brindaron ayuda a la persona que se encontraba en el interior del automóvil sin ninguna posibilidad de poder salir por sus propios medios. De esta manera, lo identificaron y se trataba del actual Secretario de Obras Públicas de El Bordo, Joel Grunauer.



Si bien, registraron que producto del brutal accidente presentaba algunas heridas, aún no se dieron a conocer mayores detalles en torno al estado de salud del arquitecto. Por otro lado, cabe destacar que el camionero no ha sufrido heridas de gravedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS