Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 22 de mayo

Los detalles climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 22 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Iniciando una nueva semana es fundamental conocer cómo estará el tiempo en la ciudad de Salta para salir de casa preparado. Para el día de hoy, se espera un día con temperaturas agradables, aunque el cielo se mantedrá mayormente nublado. 

Para este lunes, el tiempo tendrá una temperatura mínima de 10° y una máxima de 25 grados. La humedad será del 90% y el Sol se pondrá a las 7.54 horas, mientras que el atardecer está previsto para las 18.43 horas. 

Durante la mañana la temperatura será de 10 grados, el cielo estará cubierto con neblina y np hay anuncios por lluvias ni precipitaciones. 

En tanto que , para la tarde de este lunes 22 de mayo, la temperatura en la ciudad ascenderá a los 25 grados, saldrá el Sol aunque se espera el cielo algo nublado y no hay probabilidades de lluvias. 

Por último, llegando al fin del día, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 15°, el cielo estará parcialmente nublado y al igual que el resto del día, no llegarán lluvias. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS